El cielo puede esperar, George…

Las pasadas fiestas han estado dominadas en mi familia por las máquinas Nespresso, el regalo más popular (a mi también me ha tocado una). Sin duda, el elemento decisivo en las ventas de esta marca es su campaña de publicidad.

Destaco dos observaciones sobre la misma:

-Malkovich arrasa por encima de Clooney. Línea favorita de todo el mundo: Volluto, my favourite…

-Cada vez que utilizo la máquina se me viene a la cabeza el riff de piano eléctrico que constituye la “firma” de la campaña publicitaria. Mi subconsciente asocia el consumo del producto a la elegancia del cool jazz. ¡Ah, la satisfacción de formar parte de la élite!…

En lo referente al modelo de negocio, aún les queda mucho que aprender del difunto Steve Jobs.

Etiquetado , , ,

Responder

